Previous Story
Gaga se despide de Sudamérica con concierto en Paraguay
Posted On 28 Nov 2012

Lady Gaga
La cantante estadounidense Lady Gaga se despidió de Latinoamérica con su último concierto en Paraguay, en el marco de la gira mundial “Born This Way Ball”.
La intérprete de “Bad Romance” se presentó por primera vez en este país, en el predio al aire libre del Jockey Club Paraguayo.
Sus fanáticos se aglomeraron en el recinto desde temprana hora, vestidos con exóticos atuendos y llamativos maquillajes.
La estadounidense, cuya gira arrancó el 27 de abril pasado en Seúl, llegó a Asunción tras ofrecer recitales en Brasil, Argentina, Chile, Perú y, tras su paso por Paraguay se dirigirá a Sudáfrica.





