Nebot cenó con cuatro mil adultos mayores por Navidad
Ayer, a partir de las 16:30, en la Av. Malecón Simón Bolívar, desde la calle Colón hasta Luzuriaga, se reunieron alrededor de 4.000 adultos mayores para participar, por tercer año consecutivo, en la gran cena navideña organizada por el Municipio de Guayaquil.

4.000 asientos para 4.000 adultos mayores

Cada asiento fue tomado antes de la cena navideña
Jaime Nebot, el alcalde de Guayaquil, mientras los adultos mayores coreaban sigue Nebot sigue, agradeció su presencia en el agasajo y aseguró que la fecha ya se había institucionalizado y que la actividad se continuaría haciendo cada año.
La cena, denominada de la solidaridad, la cual fue servida por 200 meseros, presentó un menú variado que incluyó pavo, relleno, jamón glaseado, ensalada rusa, gaseosas y vino tinto.

La cena tuvo un menú variado y atractivo.
Por otra parte, debido al evento, las calles aledañas al Malecón, vivieron un caos vehicular provocado por el cierre de las calles desde las 12h00 hasta las 21h00.

Caos vehicular

Caos vehicular
Muchos ciudadanos expresaron su disconformidad con el evento a través de las redes sociales.





