Programa radial pagará multa de Supercom con apoyo de sus seguidores
Con la ayuda de sus oyentes y ciudadanos, que desde el martes aportaron, el programa El Show de Josema y Paquirri, transmitido por Radio Deportiva La Luna, consiguió los 3.540 dólares para poder cancelar una multa a la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) por un contenido difundido el pasado 18 de septiembre.
“Gracias a todos. La Deportiva se cayó (colaboró) con el faltante del 8% igual pensamos devolvérselo cuando subastemos lo que nos queda. Y si no nos quieren recibir, haremos obra social. Gracias carachas. Nunca nos volveremos a dejar multar”, indicó el espacio radial en su página de Facebook.
La Supercom explicó que ese espacio radial “inobservó lo dispuesto en el artículo 65 (de la Ley de Comunicación) al difundir contenidos no aptos para el horario y tipo de audiencia en el programa El Show de Josema y Paquirri, transmitido el 18 de septiembre de 2015, de 16h00 a 18h00”. (I)






