Correa y Santos dan paso al primer Gabinete Binacional

Rafael Correa (i) y Juan Manuel Santos
TULCÃN, Ecuador
El presidente colombiano Juan Manuel Santos llegó a las 09:08 al aeropuerto Luis Mantilla, en el que fue recibido por el presidente Rafael Correa junto a casi 200 periodistas.
El motivo de su llegada fue la histórica primera Reunión del Gabinete Binacional Ecuador-Colombia. “Vengo con el afecto de los 47 millones de colombianos“, señaló Santos.
Es la primera vez que se reúnen los presidentes junto con sus gabinetes, una idea propuesta por Ecuador, que mantiene encuentros periódicos similares con Perú y Venezuela.
El gabinete se desarrolla a puertas cerradas en la Universidad del Carchi, las cuales se abrirán a las 16:10 para que se conozcan las resoluciones sobre temas como el narcotráfico, la minería ilegal y el comercio bilateral. (MZ)





