Raúl di Blasio fue desentubado pero continúa internado

Raul Di Blasio
El pianista Raúl Di Blasio fue hospitalizado el sábado último en el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, de la Ciudad de México, debido a problemas cardíacos.
Su esposa Raquel de la Garma y los médicos no han reportado ningún comunicado al respecto, sin embargo creen que la recaída tenga relación con el infarto que Di Blasio sufrió el año pasado, luego de lo cual le fue colocado un stent, y en esta ocasión se le habría puesto otro. El día de ayer fue desentubado, lo que podría entenderse como que su estado de salud iría mejorando.
Raúl Di Blasio, de 63 años de edad, ya fue internado de emergencia el jueves pasado en un hospital de la ciudad de Cuernavaca, lugar en donde reside con su esposa y sus dos hijos, Estefano y Alessandro, pero debido a que su salud empeoró tuvo que ser trasladado a la Ciudad de México.





