Marcha se acercó a la Asamblea, oficialistas llegaron a Carondelet
Dos horas de caminata llevó a trabajadores de varias fábricas, dirigentes sindicalistas, de los indígenas, profesionales como los abogados, comerciantes, militares en servicio pasivo, ciudadanos y militantes de los grupos políticos de oposición hasta unos pocos metros de la Asamblea Nacional.
Las mallas, el resguardo de los policías, incluso con caballos, detuvo su camino en la calle Gran Colombia, al frente del hospital Eugenio Espejo.
El recorrido empezó a las 16: 30 en la Caja del Seguro social, estuvieron escoltados por policías, el avance de esta nueva marcha en contra de las enmiendas constitucionales y de políticas del régimen se dio de forma pacífica y no se registraron desmanes.
Los dirigentes anunciaron que se reunirán para definir la fecha de un nuevo paro nacional, y que regresarán a las calles en el momento que Alianza PAIS (AP), que lidera la Asamblea, convoque al segundo debate para el proyecto de enmiendas, sostuvo Pablo Serrano, de la Ceols. (I)






