Allanan canal lojano y se llevan equipos de transmisión
Efectivos de la Policía y funcionarios de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel) allanaron la madrugada de este miércoles las instalaciones de Ecoteltv, ubicadas en el centro de la ciudad de Loja, para llevarse los equipos de transmisión y más enseres que sirven para que este medio de comunicación emita su señal al aire.
Ramiro Cueva, director y gerente general del medio, ha explicado que se acogerá al derecho constitucional de la resistencia, así como lo hicieron los “compañeros indígenas en Quito, cuando trataron de allanar sus instalaciones”.
“No permitiremos que nos callen por las denuncias presentadas al aire en relación a hechos de supuesta corrupción de funcionarios del actual gobierno”, dijo Cueva.
Los noticieros de Ecoteltv denunciaron en días pasados que supuestamente se habría sacado mobiliario de la unidad educativa San Juan Bosco de Gualaquiza para llevarlos a Loja e inaugurar la Unidad del Milenio ‘Bernardo Valdivieso’, donde estuvo presente el presidente Rafael Correa. (I)





