Con los intereses el pago a Oxy podría subir a 300 millones, según procurador general del estado
En entrevista para Diario El Comercio, el procurador General del Estado, Diego García, habla del proceso de arbitraje del caso Oxy.
Indica que el proceso de arbitraje ha costado aproximadamente el 0,8 % de la cuantía pretendida por Oxy, que era de $ 3,370 millones.
Sobre el fallo que se dio a conocer el lunes pasado, dijo que esta indemnización, de acuerdo con la decisión del Comité de Anulación, está en relación con el 60% que puede reclamar Occidental.
No tengo el cálculo exacto. Pero hasta la semana pasada hablábamos de USD 1 769 millones de capital, y decíamos que íbamos a pagar aproximadamente USD 2 300 millones con intereses. Dijo García sobre el monto final de la indemnización sumados los intereses. (I)
Fuente: http://www.elcomercio.com/actualidad/diegogarcia-pago-oxy-intereses-ecuador.html






