Jubilados solicitan audiencia con Rafael Correa
Que se apruebe la Ley del Adulto Mayor en la Asamblea Nacional es uno de los pedidos que la directiva de la Coordinadora Nacional de Jubilados del Ecuador (Coorjube) hizo ayer al presidente Rafael Correa mediante un comunicado que enviaron al Palacio de Carondelet.
En el documento se pide una audiencia con el mandatario para el próximo lunes 23 de noviembre. Alfonso Yánez, vicepresidente de la entidad, expresó que la directiva se reunió la tarde del pasado lunes para analizar este y otros temas, como el cierre de la ventana de inscripción para la jubilación, la falta de pago de los bonos de excelencia, entre otros.
Queremos un espacio de diálogo directo con el presidente. En especial, promover la aprobación de la Ley del Adulto Mayor que está olvidada en la Asamblea, expresó Yánez.
Esta organización asistirá a la movilización del próximo 11 de noviembre. (I)
Fuente: http://www.eluniverso.com/noticias/2015/11/06/nota/5224161/jubilados-solicitan-audiencia-correa





