Legisladores, autoridades de justicia y del orden cenaron por fin de año en Carondelet
El presidente Rafael Correa ofreció una cena de fin de año en donde estuvieron invitados asambleístas de Alianza País, autoridades de control y justicia, jefes militares y el comandante de la Policía. Al salón de Banquetes, del Palacio de Carondelet, acudieron este 29 de diciembre del 2015 los invitados.
El primero en llegar fue el superintendente de la comunicación, Carlos Ochoa, seguido de la secretaria ejecutiva de Alianza País, Doris Solíz.
Rápidamente llegaron el presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, y el fiscal Galo Chiriboga.
La mayoría de asistentes vestía de negro en señal de luto por la muerte de Serrano, de 82 años, quien falleció la madrugada de hoy víctima de cáncer. Al final del brindis, el Primer Mandatario lo recordó como una persona honorable.
Quienes vestían diferente al resto de invitados eran los generales del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. Carlos Obando y Raúl Banderas, comandantes del Ejército y la Fuerza Aérea, así como el vicealmirante Luis Santiago, jefe de la Marina, lucían sus trajes A4 para ceremonias especiales.
Al inicio de la cena, el vicepresidente Jorge Glas saludó con los invitados. Lo mismo hizo la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, quien estaba de negro, tal vez por la muerte del legislador Nelson Serrano. El presidente Correa, en cambio, lucía una corbata verde al estilo de Alianza País y también un terno negro.(I)
fuente: http://www.elcomercio.com/actualidad/rafaelcorrea-cena-findeano-autoridades-carondelet.html





